No tienes que ir hasta Suiza para contemplar un paisaje de bosques nevados, esto lo puedes disfrutar en el estado de Chihuahua, tómalo en cuenta para tus próximas vacaciones de invierno.
Si viajas por la Sierra Tarahumara entre los meses de diciembre y enero hay muchas posibilidades que disfrutes de ver caer la nieve sobre las montañas y contemplar los pinos blancos mientras viajas por carretera o a bordo del famoso tren Chihuahua-Pacífico o “Chepe” para llegar a las Barrancas del Cobre.
Los pueblos de Creel y Divisadero son lugares pintorescos durante todo el año, pero vale la pena estar ahí cuando nieva porque las fotos que se toman son como tarjetas navideñas que dejan un recuerdo para toda la vida, principalmente para el viajero que
nunca ha visto nevar.

En el verano las Barrancas del Cobre se ven verdes por su vegetación y durante el invierno es espectacular ver su color cobrizo a la puesta del sol.
La temperatura más baja promedio en la región del Pueblo Mágico de Creel, de donde sale el Chepe, es de -5 ºC y la más alta es de 13ºC, por lo que si te animas a hacer el viaje entre noviembre y febrero es importante ir bien abrigado y usar un calzado cómodo y protector porque el terreno suele ser irregular.
¿Te gustaría sentirte como siendo parte de una película viajando en el Expreso Polar? Planea con tiempo escaparte aunque sea un fin de semana para que alcances lugar en el Chepe ya que por motivos de la contingencia tiene un cupo limitado.
Te gustaría hacer este viaje?
Comunícate con nosotros para darte detalles